23.12.09

Con el tiempo yo crecí, solo por decirlo así.

Viviendo en contra del tiempo atada a viejos recuerdos, un mundo de fantasías. No quiero crecer ni ser responsable. Segura y estable, yo quiero juguetes y dulces y buenos tratos, no quiero compromisos ni hacerme cargo. Aunque nunca sea así, aunque todo tenga un fin. Si existe un lugar así yo quiero ir, existe un lugar mejor, no digas que no !. Quiero el brillo de mis ojos hoy igual que lo tuve ayer. Yo quiero volver atrás, yo quiero volver y no crecer más !


Sinceramente siempre me gustó ser chica. Siempre fuí una de las mas chicas del grupo y me encantaba (o encanta). Me encanta ser todavía menor de edad, y mientras algunos dicen naa quiero ser mayor ya yo le tengo terror. Obvio que es un número nada más, pero igual me da escalofrios. No me importa tanto asumir responsabilidades, pero esas iluciones que tenemos de chicos, no las quiero perder nunca. Quiero creer en las hadas, en el principe azul, en Papa Noel (ya que nos aproximamos a esa fecha). Y por mas de que muchos digan que no es lindo creer porque es mentira y bla bla, a mi me da fé y esperanzas de que algo mejor existe, de que todos lo podemos conseguir, una utopía tal vez. Pero la palabra utopía se define como una perfección casi imposible, y aunque la perfección no exista, los sueños sí, y yo quiero alcanzar los mios. Porque soy de las que se pagan una entrada de cine para ver Encantada, y junto a un monton de nenas de 5 a 9 años sonríe y se canta las canciones. Soy de esas que tienen la cama llena de peluches y que los abrazan, les hablan y les ponen nombres. Soy de esas que de vez en cuando se piden una cajita feliz. Soy de esas que se miran todo el día Disney Channel y se saben los temas de presentación y la mitad de los capitulos de cada serie. Y no me siento una nena tonta por hacer esas cosas, son cosas que siempre me hicieron feliz y no tengo porque abandonar para madurar. Los chicos tienen el alma mas pura, y los grandes, el ir creciendo, la va ensuciando. Entonces, porque perder esa pureza? esa felicidad tan simple?. Ese entrar a un juego de Macdonal y decir: Hola queres ser mi amigo? y jugar con alguien que ni conocemos como si fueramos amigos de toda la vida. Crecemos y nos hacemos nuestro grupo y nos sentamos a criticar, que esta es una puta, que esta es una yegua, que ese chabon andaba con tal y la cagó. Que necesidad?. No voy a decirte no critico a nadie, ni tampoco que quiero ser amiga de todo el mundo, pero quiero que se entienda mi consepto de alma pura. Yo esta navidad voy a esperar que Papa Noel entre por la chimenea, ya mandé mi carta al Polo Norte espero que la halla leido. Le pedí ser chica para siempre en el alma.

Macarena Stefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario