20.12.09

Siempre tan copado vos, siempre tan oportuno, siempre llegando en el peor momento, en el mas justo. Despues de tanto descontrol, tu depreción, aunque no me entere que estas aca te siento y me pongo a pensar y cuento los dias y entiendo todo, estas otra vez. Como cada semana, por mas de que no te busque venis, y me deprimis, a mi como a todos. Que dia para dormir, que dia de lluvia aunque el sol raje la tierra, que dia que si no termino en una plaza tomando mate quiero desaparecer del planeta. Que dia vos tambien, y todas las semanas. Porque me pongo a reflexionar con vos no sé, tus ideas son siempre negativas. Y llega un punto en esas 24 horas en las que siento que no deberia haber nacido. Si se me pasa o no, ya es otra cosa. Pero domingo por favor regalame un lindo lunes.



Macarena Stefanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario